Los siguientes, son los beneficios ofrecidos como parte de la Póliza de Mantenimiento Anual de los productos de software LYRA®. Dichos beneficios aplican al cumplir cada una de las cláusulas del contrato de licenciamiento y sus anexos. En caso de incumplimiento, los beneficios aquí nombrados, se invalidarán inmediatamente.
La póliza de mantenimiento deberá renovarse de forma anual, al vencimiento de la actual para contar con los beneficios estipulados.
1. Actualización gratuita de productos LYRA®
Obtenga la última versión comercial disponible de los productos LYRA para incluir los cambios originados por modificaciones en la reglamentación de organismos gubernamentales o debidos a mejoras practicadas en la base tecnológica de la aplicación.
de descuento en el costo por hora de servicio general.
de descuento en el costo por hora de servicios de desarrollo para personalizaciones del producto.
de descuento en el costo de servicios de capacitación.
de descuento en el costo de servicios de maquila de elementos de identificación.
de descuento en la renovación de pólizas de mantenimiento anual (mientras no haya expirado la actual)
25%
30%

35%
15%

5%












Actualizaciones menores al código del producto.

2. Atención teléfonica sin costo



Las actualizaciones menores al código del producto podrán incluir: modificaciones en algoritmos (derivadas de la reglamentación gubernamental vigente); oportunidades de mejora en procedimientos; o cambios considerados por GRUPO SYSA DE MÉXICO para el producto. La característica principal de las actualizaciones menores es que NO dependen de la intervención de GRUPO SYSA DE MÉXICO para su liberación, pues se trata de elementos que únicamente requieren ser copiados en el juego de programas del cliente.

En este caso, la responsabilidad de GRUPO SYSA DE MÉXICO para la notificación de dichas actualizaciones quedará limitada al empleo de medios electrónicos.
Las actualizaciones podrán ser requeridas a través del departamento de soporte de GRUPO SYSA DE MÉXICO.
No se tiene un calendario de liberaciones pues son a criterio del proveedor.








Restringido a la atención de problemas de operación del producto. La atención y resolución de problemas de infraestructura o la solicitud de escalamiento de problemas operativos que requiera la intervención en sitio de un ingeniero de soporte técnico, serán con cargo al cliente.
El horario de atención es de: lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 19:30 hrs.

Actualizaciones mayores y/o renovación tecnológica del producto.



Las actualizaciones mayores o de renovación al producto podrán incluir: modificaciones en la estructura de algoritmos (derivadas de la reglamentación gubernamental vigente); sustituciones completas de procedimientos, adaptaciones a la infraestructura tecnológica del producto; o mejoras consideradas por GRUPO SYSA DE MÉXICO para la parte medular del producto.

En este caso, la notificación de dichas actualizaciones se realizará incluyendo medios electrónicos y documentos personalizados.

Las actualizaciones deberán ser solicitadas a través del departamento de soporte de GRUPO SYSA DE MÉXICO; el cual determinará, con el cliente, la fecha tentativa para la instalación; así como la especificación del importe por concepto de instalación y capacitación (en caso de aplicar).

La actividad de instalación de este tipo de actualizaciones deberá ser supervisada y realizada por GRUPO SYSA DE MÉXICO, debiendo cubrir, el cliente, el importe de los servicios generales por instalación de producto y actualización tecnológica en los que se incurra.

Se tiene programada una actualización mayor al año (como mínimo) que mejore tecnológicamente los procedimientos de la herramienta.






















3. Descuentos en servicios sobre precios de lista vigentes



Además de contar con una tarifa preferencial por hora de servicio, se ofrecen los siguientes descuentos: